European Business School of Technologies, una escuela de tecnología y empleo diferente.
30 mayo, 2022 por
European Business School of Technologies, una escuela de tecnología y empleo diferente.
European BTech

El mundo necesita talento, en especial en tecnología. Todos sabemos que faltan de profesionales cualificados. Esto hace que las empresas tengan problemas para conseguir sus objetivos. Incorporar personal es un problema que se agudiza si hablamos de expertos en SAP

Otra de las carencias, son las mujeres cualificadas en tecnologías. Aunque las mujeres somos casi la mitad de la población, nuestra participación en esta área de conocimiento es poco más del 25 %. Muy poco si tenemos en cuenta que las universitarias mujeres en España son el 54 %. 

Ante estos retos, European Business School ofTechnologies, centro de formación oficial SAP apoyara a la incorporación de la mujer al mundo SAP. 

Nuestra misión: conseguir profesionales certificados en las distintas tecnologias SAP, pero en especial en todo lo relacionado con S4/HANA. Mujeres y hombres capacitados para el mundo laboral de manera rápida y eficiente.

Con este objetivo, somos la primera escuela oficial en formacion en Business Technology Platform. En breve tendremos las primeras promociones, con el objetivo de tener una alta incorporación de mujeres.

European Business School of Technologies es capaz de cubrir la alta demanda de profesionales certificados SAP. Reduciendo la brecha de genero del sector



  ¡Bienvenido!


SAP S/4HANA   Finance > Máster 

Máster SAP  Business Technology Platform >

Curso  ISO 9001 >

Curso  ISO 45001 >

Contacto >


¡Conviértete en Consultor SAP y garantiza el trabajo de tu vida!

Somos la única escuela de formación Oficial SAP que te emplea mientras te forma. 


¡Convocatoria de Junio abierta!
 Plan de Empleabilidad Personalizado
Compartir